EL BALONMANO EIBARRÉS RECUPERA LA 1ª DIVISIÓN ESTATAL.

// julio 4th, 2012 // Albisteak / Noticias

Nota de prensa

El equipo sénior Somos Eibar Eskubaloia saldrá a competir la próxima temporada 2012/2013 en la categoría de Primera División Estatal. Tras varias gestiones de la junta directiva, y manteniendo los preceptos que se fijaron en la asamblea, se ha logrado la autorización de la Federación Española para jugar en primera nacional. De esta manera el balonmano eibarrés recupera la categoría que perdió con la desaparición de la J.D. Arrate, ya que el nuevo club tuvo que partir de la liga más baja, la 2ª territorial gipuzkoana.

RECOGIDA DE TROFEOS

Este jueves representantes del Eibar Eskubaloia asistirán en Donostia a la entrega de distinciones de la temporada 2011/2012 de la Federación Gipuzkoana de Balonmano. En la misma, el club recogerá el trofeo de campeón de Segunda Territorial logrado por el equipo sénior Somos Eibar Eskubaloia, el del equipo juvenil Tekniker Eibar Eskubaloia de subcampeón de Gipuzkoa y el del cadete masculino Tekniker Eibar Eskubaloia de primer clasificado de Gipuzkoa. Además durante la gala se homenajeará a Miguel Diego, a quien a título póstumo se le dará el premio José Ángel Laca en reconocimiento a su labor y apoyo al balonmano gipuzkoano.

Eibar, 4 de julio de 2012

One Response to “EL BALONMANO EIBARRÉS RECUPERA LA 1ª DIVISIÓN ESTATAL.”

  1. Pako Bartolome /presidente Bmno Romo dice:

    Mi mas sincera felicitacion al Eibar Eskubaloia, del cual tengo un grato recuerdo en el Trofeo de Navidad,espero mantener unas relaciones extraordinarias con este club amigo.
    Sin mas suerte para todos y si somos de Euskadi mas.


Erantzun:



*

\ \ \ "; jQuery(document).ready(function($) { $('head').append(si_captcha_styles); }); //]]> -->